Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Ánimo Bestcycling! He leído el comunicado que habéis realizado oficial, y vuestra postura me parece correcta en la lucha contra la piratería. Lo ci...

Ánimo Bestcycling! He leído el comunicado que habéis realizado oficial, y vuestra postura me parece correcta en la lucha contra la piratería. Lo ci...

Conversación publicada por Ricardo Víctor de la Calle Hernández el 11 de octubre de 2015 15:46

Ánimo Bestcycling! He leído el comunicado que habéis realizado oficial, y vuestra postura me parece correcta en la lucha contra la piratería. Lo cierto, es que la gran mayoría no hemos pensado en eso, y si lo hemos hecho, hemos sido hipócritas. Toda mejora será bienvenida, esperemos que esto sea para ir a mejor, en todo. Aunque ha muchos de los ususarios nos toque modernizarnos en cuanto a material electrónico (tablets, ipods y demás cables de conexón para la TV). Saludos, y mucha paciencia



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por mariasun olaizola el 11 de octubre de 2015 17:42

el hipocrita seras tu. yo tengo pagada mi suscripcion ,soy una mujer que va a un gimnasio municipal y hace su clase con mi tablet ,con este cambio ni tan siquiera puedo ver la clase .A SI QUE YA QUE ERES TAN SOLIDARIO Y YO QUE NO DEBO SER TAN MODERNA COMO TU AYUDAME Y DIME COMO PUEDO VER LA CLASE EN MI TABLET DESPUES DE HABER DESCARGADO EL PROBGRAMA GRACIAS

Por Santiago Prieto Martinez el 11 de octubre de 2015 18:57

Descargas la clase antes cuando estés conectada por wifi y en el gimnasio, con la tablet la reproduces off-Line, así lo hago yo sin ningún problema.

Por Carles Rojo Jr. el 11 de octubre de 2015 22:31

Exacto! siempre que inicies sesión en BestCycling.tv con usuario, tienes disponibles todos los offlines que hayas descargado previamente o en el momento.

Si tu conexión es lenta, ponlos a descargar antes de empezar la clase.

Por Ricardo Víctor de la Calle Hernández el 13 de octubre de 2015 13:38

Mariasum, Manda la incidencia al servicio técnico de Bestcycling. Yo no te puedo ayudar con tu problema, pues a mi mefunciona perfectamente esta app nueva. De todos modos, será con la opción Offline. La clase la descargas antes de ir al gimnasio, y la tienes en el modo offline. Luego ya la puedes ver en tu tablet, o mediante conexiones de cables, o "allshare" lo puedes traspasar a otro monitor más grande.
No hay por qué onerse así, es una opinión tan defendible como la tuya.
SAludos, espero haberte ayudado un poco.