Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Buenas tardes a todos! Estoy empezando a usar esta nueva versión. Ya subi varias de mis sesiones y usé las graficas en mis clases. Luego dejé de te...

Buenas tardes a todos! Estoy empezando a usar esta nueva versión. Ya subi varias de mis sesiones y usé las graficas en mis clases. Luego dejé de te...

Conversación publicada por daniel vaquero vaquero el 10 de octubre de 2015 18:57

Buenas tardes a todos! Estoy empezando a usar esta nueva versión. Ya subi varias de mis sesiones y usé las graficas en mis clases. Luego dejé de tener Ipad y dejé de usarlo. Ahora lo he vuelto a retomar por que han puesto pantallas en mi gim. Bueno, el caso es que a priorí la nueva versión tiene muy buena pinta, además incorpora la opción de formato wav y ... importar de mixmeiste!!!! ufff.. eso no se que es aún por que lo estoy intentando y tarda muchisimo en subir... alguién me puede decir si es normal que tarde tanto o es un problema de mi instalación? estoy muy expectante de que voy a ver en la importación de mixmeister.. veré los nombres de los temas con sus tiempos??? si fuera eso ya será una gran ayuda, sólo tendría que añadir las zonas y mensajes, además de los bloques...



Esta conversación tiene 0 respuestas.