Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola buenos dias, llevo entrenando en mi casa con vosotros desde 2012, en la actualidad gracias a la constancia, me encuentro muy contento con mi...

Hola buenos dias, llevo entrenando en mi casa con vosotros desde 2012, en la actualidad gracias a la constancia, me encuentro muy contento con mi...

Conversación publicada por Juan J B el 07 de octubre de 2015 12:20

Hola buenos dias, llevo entrenando en mi casa con vosotros desde 2012, en la actualidad gracias a la constancia, me encuentro muy contento con mi estado fisico y gran parte de culpa la teneis vosotros, GRACIAS.
Hace una año y algo os llamé por teléfono, para comentaros que desde que existe el reto (el cual ya no uso), me sigue poniendo las clases que se supone que deberia de hacer, con la antigua aplicación en el Ipad, podia borrarlo manualmente, mientras que através de la web, no me lo permite. En la actualidad no puedo borrar las clases programadas por vosotros, ni en la página web, pero tampoco en la aplicación del Ipad. Os gradeceria que lo solucionaseis.
Y otro punto importante para mi, es cuando termino una clase, para introducir los datos de pulsaciones medias y las calorias consumidas, tan solo me permite introducirlo por la web, porque la aplicación del Ipad tan solo te lo permite si te has descargado la clase y la has realizado utilizando el ipad. Esto es algo que creo que tambien podría cambiar, para comodidad de que indistintamente del medio que use uno para realizar la clase, pueda anotarlo.
Gracias de antemano y felicitaros por vuestra evolución en todo este tiempo.
Un Saludo.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 07 de octubre de 2015 14:36

Hola Juan, solo había que desactivar una pestaña en tu cuenta para no ver más las notificaciones del Reto, pero ya lo hemos hecho nosotros =) Anotamos tu sugerencia, estamos mejorando la aplicación poco a poco y cualquier comentario nos es positivo. ¡Muchas gracias!