Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Estimado Juan Carlos: desconozco si este tema se ha sacado ya, en ese caso mil disculpas. Resulta que en el ordenador no tengo problemas para ver ...

Estimado Juan Carlos: desconozco si este tema se ha sacado ya, en ese caso mil disculpas. Resulta que en el ordenador no tengo problemas para ver ...

Conversación publicada por David Baca Rodríguez el 19 de noviembre de 2012 17:53

Estimado Juan Carlos: desconozco si este tema se ha sacado ya, en ese caso mil disculpas. Resulta que en el ordenador no tengo problemas para ver los vídeos e incluso para bajarlos. Sin embargo en el ipad2 puedo navegar por la página pero no puedo reproducir los vídeos. ¿Es normal?. ¿Habrá que esperar hasta mediados de diciembre para la salida de la aplicación para apple? Como siempre muchas gracias por el trabajo tan magnífico que realizáis. Un abrazo. Guili.



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Henning Kiel el 19 de noviembre de 2012 20:15

¿Hablas de reproducir los vídeos con el reproductor dentro de la página web (sin descargar el vídeo)? ¿O de descargar los vídeos en el ipad y luego reproducir el archivo descargado?

Un saludo,

Henning

Por David Baca Rodríguez el 20 de noviembre de 2012 21:59

Buenas Sr Kiel, me refiero a reproducirlos desde la página sin descargarlos. Un saludo. Guili.

Por Henning Kiel el 22 de noviembre de 2012 16:48

Estamos mirando el problema de los iPads con los vídeos en la página. ¿Podrías comprobar si en tu iPad puedes reproducir el siguiente vídeo: https://vimeo.com/53618201

Un saludo,

Henning

Por Juan Carlos Rodríguez el 23 de noviembre de 2012 16:48

Si, estamos trabajando para solucionar ese problema.

Por David Baca Rodríguez el 23 de noviembre de 2012 21:30

Sr. Hemnig he comprobado el vídeo del enlace y lo veo sin problemas. Muchísimas gracias por preocuparos por todos los problemas de la versión beta de la página. Os estamos eternamente agradecidos. Un abrazo. Guili (David).