Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola tengo un ipad y me gustaría saber como utilizar el duplicador de pantalla (mostrar a los usuarios una cosa mientras el monitor ve otra cosa di...

Hola tengo un ipad y me gustaría saber como utilizar el duplicador de pantalla (mostrar a los usuarios una cosa mientras el monitor ve otra cosa di...

Conversación publicada por Francisco Javier Jurado Garcia el 01 de junio de 2015 21:36

Hola tengo un ipad y me gustaría saber como utilizar el duplicador de pantalla (mostrar a los usuarios una cosa mientras el monitor ve otra cosa diferente en su móvil). Del mismo modo que tipo de cable es el ideal para sacar la música por el equipo. Perdón si no me explico demasiado bien. Muchas gracias.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 02 de junio de 2015 12:15

Hola Javier, te explicas perfectamente. Esta función se llama vista de monitor y está disponible de momento en dispositivos iOS como iPhone, iPod o iPad por ejemplo. El cable que necesitas se llama "Lightning" que es un conector de tu dispositivo con el cable del proyector (HDMI o VGA). Y ya está, elige bien que el lightning coincida con la salida correcta de tu dispositivo y con la entrada del proyector. Una vez todo conectado, desactiva la vista de monitor. Ésta no se proyectará y tú seguirás viéndolo, sólo para ti. =)

Por Francisco Javier Jurado Garcia el 02 de junio de 2015 20:29

Muchas gracias Lucía, como siempre explicaciones claras y concisas. Un abrazo y hasta la próxima duda.

Por Lucía De Santos el 03 de junio de 2015 10:37

¡Aquí te espero! Que tengas buen día =)