Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Muy buenas a todos! En primer lugar daros la enhorabuena por esta magnifica pagina y por el trabajo que haceis. Mi pregunta es si es posible elimin...

Muy buenas a todos! En primer lugar daros la enhorabuena por esta magnifica pagina y por el trabajo que haceis. Mi pregunta es si es posible elimin...

Conversación publicada por Sara P el 14 de enero de 2015 13:23

Muy buenas a todos! En primer lugar daros la enhorabuena por esta magnifica pagina y por el trabajo que haceis. Mi pregunta es si es posible eliminar las clases que se precargan en la aplicacion del movil. Yo tengo un iphone y donde entreno no hay internet, asi que previamente me precargo las clases, el problema es que estas ocupan espacio, y dado que me he precargado "muchas" he saturado el movil, y no encuentro como eliminar alguna clase precargada para poder precargarme otras. Muchas gracias



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por jandikape el 15 de enero de 2015 11:42

Hola Alesa. Para eliminar una clase pre cargada, haz un deslizamientohacia la izquierda o derecha en la clase que quieras eliminar. verás que aparece un mensaje de eliminar.le das y ya está.

Por Sara P el 15 de enero de 2015 20:59

Qué fácil que era!muchas gracias

Por Lucía De Santos el 03 de febrero de 2015 15:27

¡Gracias Jandikape! Un abrazo a las dos = )