Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación móvil (iOS) > Hola buenos dias chicos!! Mi mas sincera enorabuena a todos, sois geniales , estoy encantado con las clases, solo un par de cuestiones, la primera...

Hola buenos dias chicos!! Mi mas sincera enorabuena a todos, sois geniales , estoy encantado con las clases, solo un par de cuestiones, la primera...

Conversación publicada por sergio el 12 de abril de 2013 07:06

Hola buenos dias chicos!! Mi mas sincera enorabuena a todos, sois geniales , estoy encantado con las clases, solo un par de cuestiones, la primera , esta semana en la aplicación del iPad , en clases realizadas no me aparecen las clases que he echo, y la otra es una sugerencia , la inclusión de alguna monitorA mas que solo hay una chica, seguid así chicos, muchas gracias...a todo el equipo. A pedalear se ha dicho...



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Marta Buira el 15 de abril de 2013 10:38

Hola Sergio,
Estamos averiguando por qué te sucede esto, en cuanto lo solucionemos te decimos algo... un saludo!