Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > ¿Compatibilidad con Google Fit o similar? ¿importación/exportación de actividad?

¿Compatibilidad con Google Fit o similar? ¿importación/exportación de actividad?

Conversación publicada por Mariano Gutiérrez el 15 de noviembre de 2022 10:53

Hola!, estoy comenzando en este mundo con mi nueva smart bike y estoy probando muchas aplicaciones que ofrecen pruebas gratuitas y es probable que al final utilice varias por lo que sería importante para mí que vuestro sistema en general (me da igual si es una app o web) sea compatible con otros, por ejemplo un Google Fit o similar, como para poder apuntar toda la actividad que realice. No sé si google fit es lo mejor tampoco (soy absolutamente novato) y por eso os pregunto también si existe la posibilidad de importar/exportar la actividad (formatos:  .gpx, .tcx, .fit, .csv o .hrm) como por ej admite BKool.

En todo caso, me da igual qué sistema sea, estoy totalmente abierto a sugerencias, pero sí me gustaría que vuestro sistema se pudiera compatibilizar de alguna manera con otras apps. ¿existe alguna manera?


¡Gracias de antemano!


Un saludo,


Mariano



Esta conversación tiene 0 respuestas.