Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Enlazar mi Polar Verity Sense

Enlazar mi Polar Verity Sense

Conversación publicada por Juan Manuel Palomero Gálvez el 15 de septiembre de 2022 13:32

Hola amig@s de BESTCYCLING. Soy un fan vuestro desde que comencé en este mundillo del ciclo indoor. Tengo una duda que plantearos. ¿ Cómo puedo enlazar mi Polar Verity Sense con la APP?. Espero que podáis ayudarme. Gracias



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 15 de septiembre de 2022 15:52

Buenas tardes Juan Manuel,

 

Entendemos que tu Polar Verity Sense tendrá una configuración para transmitir por broadcast o algo similar y que el bluetooth lo usará para conectarse con la app de Polar, no significa que no pueda enviar pulsaciones pero seguramente no lo haga directamente sin una configuración previa que necesitas saber, preguntándole a Samsung directamente.

 

Siento no poder ayudarte más, te aconsejamos preguntar a Polar, ya que es posible que sí puedas.