Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Ya no entro con navegador PS4

Ya no entro con navegador PS4

Conversación publicada por Paco Sicilia el 31 de marzo de 2022 10:41

Buenos dias, para poder ver las clases en la TV, yo he utiluzado el navegador de la PS4 sin problemas hadta hace dos dias, que introduzco contrasrña, la url manda a la página pero se queda la pantalla en gris, como si no pudiese cargar el contenido (la eleccion de las clases). Cpn el movil no hay problema ni con el de sobremesa, pero no puedo verlo en la tv.  No se si han cambiado algo en la web que no soporte el navegador, el cual que yo sepa no se ha actualizado ni tocado. 


He comprobado conexiones y todo correcto, puedo navegar por otros sitios, incluso por la web de bestcycling, pero al logearme ya se queda tostado.  La contraseña es buena porque entro por otros medios.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 31 de marzo de 2022 15:16

Buenas tardes Paco, nuestra aplicación como tal no tiene funcionalidad específica de Chromecast ni de Smart Tv y aunque puedes ver las clases desde la web de Bestcycling, esta funcionalidad está en proceso y no funciona en todas las televisiones, es posible que sea por esto.


¿Has probado en otro navegador? Es posible que te funcione  = )