Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Schwinn IC8 - bluetooth FTMS

Schwinn IC8 - bluetooth FTMS

Conversación publicada por Radien27 el 25 de febrero de 2022 00:43

Buenas noches:


Tengo la bicicleta spining Schwinn IC8, que tiene bluetooth FTMS, cuando me quiero conectar, me reconoce la bicicleta, sin ningun problema, pero cuando pongo cualquier clase, se queda pensando y pensando y al final no reproduce la clase, entiendo que la bicicleta no es compatible, o es algo que hago mal.


Me gustaria que me ayudaran y muchas gracias por todo.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 25 de febrero de 2022 13:28

Hola Radient, ¿estás usando la bici con la app del pc o con la del móvil? De momento la conectividad con la potencia funciona desde la app móvil y con las gráficas de potencia, ¿lo estás haciendo así?

Por Radien27 el 27 de febrero de 2022 03:21

Buenas noches Lucía, pues la verdad que lo he probado tanto en versión móvil como tablet y en los 2 casos, se queda el video en negro pensando, como si estuviera cargándolo, pero al final no se reproduce y tengo que desconectar. En la versión pc no lo he probado todavía. Muchas gracias por todo y espero que haya una solución, porque es muy recomendable todos los entrenamientos y esto si que sería un plus más. Gracias.

Por Lucía De Santos el 28 de febrero de 2022 16:06

Lo revisamos, muchas gracias por tu comprensión  = )