Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Nueva versión

Nueva versión

Conversación publicada por Ramón Pagán Cañavate el 24 de febrero de 2022 19:34

He descargado la nueva versión. Con la antigua cuando buscaba clases me marcaba si estaba hecha, con la nueva versión no se como lo indica.



Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Lucía De Santos el 25 de febrero de 2022 13:25

Hola Ramón, nos ayudaría mucho que nos dijeras en qué versión te está sucediendo, tipo de app y versión (si es la app móvil o del pc y la versión que tienes) Quedo pendiente para ayudarte.

Por Celia Ruiz de Viñaspre el 26 de febrero de 2022 09:44

hola! ayer me pasó lo mismo. Fui a poner una clase en el portátil en la versión de escritorio y me salió un mensaje de que había una actualización.


La instalé y en esa actualización es como la de la app del móvil, no aparecen muchas cosas como lo que comenta Ramón, de que te avisa de que una clase ya la has realizado


y lo que más hecho en falta, no aparece el calendario mensual donde ves las clases que haces a la semana, eso motiva mucho. 


En las clases de Besttraining tampoco aparece el resumen de los ejercicios y repeticiones. 


¿Cómo podría recuperar la versión anterior? Me gustaba mucho más! 

Por Celia Ruiz de Viñaspre el 26 de febrero de 2022 09:53

hola de nuevo Lucía, como se puede comprobar la versión de pc que tenemos?

Por Lucía De Santos el 01 de marzo de 2022 15:08

Hola Celia, puedes comprobarlo en Preferencias/ Acerca de  = ) 


De todas maneras, tenemos anotados esos dos fallos, que no filtre por clases hechas y que muestre los mini vídeos de la técnica de los ejercicios en training.


Lo solucionaremos pronto   =) 

Por CAROL el 08 de marzo de 2022 17:45

Hola  a mi me pasa lo mismo, no puedo ver el sensei y lo que me sale no puedo configurarlo, me da opción de elegir el tipo de entrenamiento pero cuando lo hago no me deja continuar, y tampoco puedo ver las clases que he hecho en ningún sitio, la versión que se me instalo es "Version 3.4.1" de mac. Gracias

Por Lucía De Santos el 09 de marzo de 2022 16:11

Hola Carol, es posible que sea un probelma de la versión, ¿podrías enviarme esta información por email por favor?