Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Vincular banda frecuencia cardiaca versión escritorio Windows

Vincular banda frecuencia cardiaca versión escritorio Windows

Conversación publicada por Javier Dorado Bujalance el 24 de enero de 2022 20:12

Buenas!!!


Llevo poco con vosotros y estoy encantado con las clases, lo hacéis genial!!


Tengo una consulta/problema que querría que me resolvierais.


En la app del teléfono tengo vinculada mi banda cardiaca de pecho y funciona correctamente pero no veo la manera de poder hacerlo también en la versión de escritorio en Windows. De hecho ni siquiera da la opción.


¿Tenéis pensada alguna actualización de la versión de escritorio para solucionar este problema? (entiendo que le pasa a más usuarios)


Un saludo



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 25 de enero de 2022 16:39

Muchas gracias por el mensaje Javier, lo sabemos y está solucionado en la versión nueva que lanzaremos tan pronto como sea posible, te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hay una posibilidad que si te bajas de nuevo la aplicación desde la  web, borrando ésta primera, caché y todo, puedas funcionar con la aplicación como hasta ahora. Pruébalo y me dices. Te dejo el link:

 


 

Espero haberte ayudado, no dudes en escribirnos si no es así.

 

=)