Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > banda polar h10 en aplicación pc

banda polar h10 en aplicación pc

Conversación publicada por Jorge Alberto Saa Gomez el 10 de noviembre de 2021 20:22

Buenas tardes, En mi caso tengo una banda polar h10 y tras la actualización de la aplicación en escritorio se vincula más fácilmente que antes pero el problema es que a pesar de vincularse no aparecen los valores de FC y por tanto no se construye la grafica superpuesta. He probado a desactivar el bluetooth entre banda y todos los dispositivos y activarlo desde la aplicación como habéis sugerido y sigue igual. La banda funciona y registra datos correctamente en la app movil del proveedor. No se me ocurre que puede estar ocurriendo...?. A ver si pudiérais ayudarme...


Agradeceros todo vuestro trabajo y la profesionalidad que demostráis...


Gracias. Un saludo



Esta conversación tiene 0 respuestas.