Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Configuracion banda Polar H7 IOS

Configuracion banda Polar H7 IOS

Conversación publicada por Carlos Rabadan Sainz el 08 de enero de 2021 23:58

Buenas noches, ¿Me podríais indicar como configurar vuestra aplicación para que funcione con la banda Polar H7?, en el bluetooth del ipad o del iphone veo la banda y esta conectada, arranco vuestra aplicación y no veo reflejadas las pulsaciones. ¿Que estoy haciendo mal?. Gracias de antemano.


 



Esta conversación tiene 8 respuestas.

Por Lucía De Santos el 11 de enero de 2021 16:02

Buenas tardes Carlos, necesitamos que pruebes lo siguiente para asegurarnos que tu banda funciona:


Conecta el bluetooth desde la aplicación, con el bluetooth apagado y la banda en tu pecho, después entra en Preferencias, de ahí a Dispositivos y desde ahí pulsa ACTIVAR BLUETOOTH. Si te encuentras en Bestcycling Life, Preferencias/ Pulsómetro y ahí activas el bluetooth. 


Esto sin tener la banda conectada a nada y el bluetooth apagado hasta ese momento. Esperamos tus noticias    = )

Por Carlos Rabadan Sainz el 12 de enero de 2021 16:24

Buenas tardes: Como se que esta funcionando la aplicación en Bestcycling Life, ¿esta reflejado en las gráficas o en la interfaz cuando haces una clase?, lo he realizado tal y como  me habeis indicado, pero al terminar no lo veo en los resultados. En  el ipad no veo donde ver las preferencias/Pulsometro para activarlo, en AJUSTES->LIFE aparece bluetooth, pero no pulsometro.


Espero vuestras noticias.


Un saludo.

Por Lucía De Santos el 13 de enero de 2021 16:44

Hola Carlos, ¿has seguido la ruta que te he dejado tal cual? Espero tus noticias  = )

Por Carlos Rabadan Sainz el 14 de enero de 2021 18:13

Hola Lucia:


Finalmente he conseguido que funcione, siguiendo tus instrucciones, ya encontré donde estaba lo que me indicabas en tu respuesta y todo OK, y a disfrutar mas de Bestcycling.


Muchas gracias por vuestra ayuda.


 

Por Lucía De Santos el 15 de enero de 2021 16:45

Que buena noticia Carlos, me alegro mucho, gracias =)

Por Jorge Alberto Saa Gomez el 06 de noviembre de 2021 13:01

Buenas tardes, En mi caso tengo una banda polar h10 y tras la actualización de la aplicación en escritorio se vincula más fácilmente que antes pero el problema es que a pesar de vincularse no aparecen los valores de FC y por tanto no se construye la grafica superpuesta. He probado a desactivar el bluetooth entre banda y todos los dispositivos y activarlo desde la aplicación como habéis sugerido y sigue igual. La banda funciona y registra datos correctamente en la app movil del proveedor. No se me ocurre que puede estar ocurriendo...?. A ver si pudiérais ayudarme...


Agradeceros todo vuestro trabajo y la profesionalidad que demostráis...


Gracias. Un saludo

Por Jorge Alberto Saa Gomez el 06 de noviembre de 2021 13:02

Buenas tardes, En mi caso tengo una banda polar h10 y tras la actualización de la aplicación en escritorio se vincula más fácilmente que antes pero el problema es que a pesar de vincularse no aparecen los valores de FC y por tanto no se construye la grafica superpuesta. He probado a desactivar el bluetooth entre banda y todos los dispositivos y activarlo desde la aplicación como habéis sugerido y sigue igual. La banda funciona y registra datos correctamente en la app movil del proveedor. No se me ocurre que puede estar ocurriendo...?. A ver si pudiérais ayudarme...


Agradeceros todo vuestro trabajo y la profesionalidad que demostráis...


Gracias. Un saludo

Por Lucía De Santos el 08 de noviembre de 2021 16:22

Hola Jorge, es un probelma de la actualización de la versión de escritorio, lo estamso solucionando pero mientras tanto, te pediríamos que por favor, instalases de nuevo la aplicación de escritorio dede la web y no actualizases a la versión 3.0.104 que es que la que está reportando el fallo, gracias por tu comprensión, esperamos poder ofrecerte una nueva versión muy pronto y que mientas, puedas entrenar connormalidad con la versión anterior. Estoy pendiente para ayudarte   =)