Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Duracion sesion

Duracion sesion

Conversación publicada por JOSE ANTONIO RISUEÑO ESPINOSA el 19 de noviembre de 2020 12:42

Hola, tengo creadas varias sesiones y la verdad , me parece genial la aplicacion .


Pero he tratado de crear una de 2 horas de duracion , creando labels con mix meister y cuando importo, me aparecen las labels muy agrupadas .


Como podria ampliar  la escala de tiempo en el grafico?


Gracias y DaLePeDaLeS.


DLPDLS



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 19 de noviembre de 2020 16:35

Hola Jose Antonio, los labels aparecen en lso segundos que los has creado tú, si los lables están agrupados es porque en el mixmeister, los tienes así también. ¿Es esto correcto o detectas alguna anomalía? La app no tiene, por otro lado, nunguna funcionalidad de lupa que te permita ampliar la visión de la gráfica, si es esto lo que nos dices.

Por JOSE ANTONIO RISUEÑO ESPINOSA el 19 de noviembre de 2020 19:52

Hola Lucia¡¡


Ante todo gracias por tu rapida respuesta, se lo que me dices, la separcion entre labels, mas o menos las mantengo , el problema es que al tener la musica una duracion mayor a lo habitual       ( unos 45 minutos), los puntos se agrupan mucho.


He intentado hacer una sesion de 2 horas y logicamente al representar 2 horas en un grafico diseñado para unos 45 minutos, pues de agrupa mucho, no se si me he explicado.


mi pregunta es:


Al construir una grafica el tiempo esta predeterminado o se puede ajustar a la duracion del archivo que importamos de mix meister?.


ademas de una duda , puede tambien aportar una sugerencia de mejora.


Un saludo.


 

Por Lucía De Santos el 20 de noviembre de 2020 15:46

Hola Jose Antonio, ya te entiendo = ) Es posiblemente más una sugerencia de mejora, claro, el diseño es el mismo para cualquier duración y no se adapta a lo ancho. Lo anotamos por si fuera posible, espero que esto no te impida seguir creando clases  = )