Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Reloj Multisport Polar Vantage M

Reloj Multisport Polar Vantage M

Conversación publicada por Carlos Dominguez el 14 de septiembre de 2020 08:26

Hola! Alguien sabrá si el Reloj Multisport Polar Vantage M funciona con la app de bestcycling? La app la tengo en un iPhone, gracias y saludos desde Mexico



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 14 de septiembre de 2020 09:22

Hola Carlos, nosotros no lo hemos probado con ese dispositivo en concreto por lo que no te podemos decir si es compatile pero las bandas H7, H9 y H10 de polar sí lo son, por si tuvieras una con ese reloj, = ) 

Por Carlos Dominguez el 17 de septiembre de 2020 19:07

Hola Lucía, gracias por la respuesta! En realidad no tengo ni el reloj, me lo compré y apenas me llega hoy (eso espero), creo q no funciona con la app pero trae un sensor de frecuencia cardiaca q espero me sirva sacando los porcentajes ;) Ya les contaré, gracias!

Por Lucía De Santos el 18 de septiembre de 2020 13:58

Claro que sí Carlos, ¡gracias!

Por Alfredo Sanchez el 27 de noviembre de 2020 16:07

Carlos....¿Lograste hacer funcionar la FC del Polar Vantage M en la App de BestCycling? Me pasa lo mismo con un Polar Unite. Aunque hoy lo pregunté al servicio de atención al cliente de Polar y me dijeron que no era posible, ni siquiera se puede mostrar la FC desde la App Polar Beat, tan solo se puede ver desde la pantalla del reloj. Si alguien lo ha conseguido por favor, que avise por aquí.