Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Aplicación Windows y pulsómeto Decathlon

Aplicación Windows y pulsómeto Decathlon

Conversación publicada por Jose Fco Prieto López el 27 de julio de 2020 14:11

Buenas,


normalmente entreno con el PolarM400 y la banda de pecho de decathlon perfectamente. Ahora estoy intentando usar la banda con la aplicación de escritorio de Windows. El software la "ve"  la configura, pero cuando le doy  a empezar una clase, pues se queda en "pensando" hasta el infinito (lo he dejado 2-3 minutos). Si hago la clase sin vincular el pulsómetro (o se, vinculado con mi polar), la clase la carga al instante. ¿Alguien con este problema? Gracias!



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 30 de julio de 2020 16:25

Hola Jose Fco, es posible que tu ordenador no tnega bluetooth smart, ¿has podido comprobar esto? ¿Te ha funcionado alguna vez?

Por Jose Fco Prieto López el 04 de agosto de 2020 08:44

Hola Lucía,


sí, el PC dispone de BlueTooth Smart. Tras tus palabras actualicé los drivers desde la web de fabricante y ya además de verlo, carga la sesión y puedo usarlo. Así que mil gracias por la ayuda! OS deseo un gran verano! Saludos!

Por Lucía De Santos el 10 de agosto de 2020 12:56

Que bien Jose Fco, espero que lo disfrutes mucho = )