Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > SUGERENCIA PARA LABELS EN CREAR GRAFICAS.

SUGERENCIA PARA LABELS EN CREAR GRAFICAS.

Conversación publicada por JOSE ANTONIO RISUEÑO ESPINOSA el 19 de junio de 2020 14:17

Hola a todos.


uso mucho la APP para crear mis propias graficas de ciclo indoor, las cuales uso para mi entrenamiento particular y colaboro con un gimnasio de mi ciudad (mejor dicho con algun monitor), cediendole mis clases.


Hecho de menos una sencilla mejora que daria mucho juego y ayudaria muchsimo a seguir las clases.


Se  tarta de lo siguiente:


del mismo modo que se puede editar las LABELS,  introduciendo zona de trabajo y resistencia, seria muy util poder inseratar un pitido delante de cada labels , que avise de un cambio de posicion o resistencia.


es decir:


añadir un 0 o un 1 para insertar el pitido un par ed segundos antes del labels, con lo que se llamaria la atencion a los alumnos , avisandoles que viene un cambio de posicion o resistencia.


yo lo he intentado insertar en mix meister , pero no queda muy bien y se pierde mucho tiempo.


Espero haber contribuido a mejorar la APP, que ciertamente es muy buena y muy lograda para el fin que esta destinada.


UN saludo y dale paedales.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 25 de junio de 2020 15:48

Muchísimas gracias Jose Antonio, lo valoraremos, sin duda es una idea genial  =) ¡gracias!