Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Pulsometros: Scosche Rhythm+ Y POLAR

Pulsometros: Scosche Rhythm+ Y POLAR

Conversación publicada por Felipe de Cabo el 18 de junio de 2020 02:15

Hola tengo dos pulsometros y un ipad donde uso la app:


 


1) Scosche Rhythm+


2) Polar Smart (banda para el pecho)


 


El Scosche me funciono en varias clases. Luego, no se si despues de una actualización de la app, dejo de funcionar. El Polar no lo pude hacer andar directamente.


La aplicación ve a cualquiera de los dos  y se queda en conectándose, nunca dice conectado. 


 


Hay que conectarlos primero por Bluetooth al IPad? O directamente a la app, pero nunca como decía dice conectado.


 


Cuando van a desarrollar para Apple Watch asi dejamos de tener estos problemas :) por favor! 


 


Gracias, Felipe



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 18 de junio de 2020 12:20

Hola Felipe, en relación a tu consulta sobre los pulsómetros es posible que tu banda si ha funcionado anteriormente y ahora no, puede ser que no tenga pilas, esto es frecuente y soluciona este probelma en la mayoría de casos, pruébalo por favor. En cuanto a tu Polar, hemos comprobado que bandas como la H7 y la H10 sí que son compatibles y funcionan muy bien con la app, en estos casos, sí que hemos detectado que la conexión se produce cuando ni la banda, ni el dispositivo que estés usando están conectados previamente a nada con el bluetooth, sino que se activan y se conectan directamente desde la app. Prueba esto también por favor.


Por último, el desarrollo de la compatibilidad con Apple watch está en nuestra lista de mejoras y vamos a llevarlo a cabo en el menor tiempo posible, así que, aunque no sepamos decirte cuando lo podremos tener disponible, sí que está dentro de nuestras mejoras =) 


Espero haberte ayudado   = )

Por Felipe de Cabo el 18 de junio de 2020 14:08

Gracias Lucia por tu respuesta. Efectivamente, yo primero lo conectaba al Bluetooth del iPad y después a la aplicación. Hay que conectarlo directamente primero a la aplicación. 


Tienen pensando desarrollar también para algún sensor de cadencia?



Espero con ansias el desarrollo de Apple Watch. 


Gracias, Felipe

Por Lucía De Santos el 18 de junio de 2020 17:20

Así es Felipe =) espero que te funcione, sí, teníamos pensado desarrollarlo, está en nuestra lista de mejoras, así que espero que podamos ofrecértelo muy pronto   = )

Por Jorge Alberto Saa Gomez el 10 de noviembre de 2021 20:21

Buenas tardes, En mi caso tengo una banda polar h10 y tras la actualización de la aplicación en escritorio se vincula más fácilmente que antes pero el problema es que a pesar de vincularse no aparecen los valores de FC y por tanto no se construye la grafica superpuesta. He probado a desactivar el bluetooth entre banda y todos los dispositivos y activarlo desde la aplicación como habéis sugerido y sigue igual. La banda funciona y registra datos correctamente en la app movil del proveedor. No se me ocurre que puede estar ocurriendo...?. A ver si pudiérais ayudarme...


Agradeceros todo vuestro trabajo y la profesionalidad que demostráis...


Gracias. Un saludo

Por Lucía De Santos el 11 de noviembre de 2021 16:01

Buenas tardes Jorge, es cierto, hemos detctado este fallo y lo estamos solucionando, pero mientras puedes descargarte la aplicación de nuevo desde la web borrando ésta primera, caché y después al instalarla de nuevo, te funcione sin problema. Espero que te funcione, no dudes en escribirnos si no es así    = )