Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > MEZCLADOR DE CLASES

MEZCLADOR DE CLASES

Conversación publicada por Francisco de felipe el 12 de abril de 2020 17:59

Buenas tardes,


He utilizado el mezclador de clases para crear una clase más larga de lo habitual. Al crear la clase, se ha generado el video y la gráfica, pero por se parado, es decir, o veo las instructor, o vero la grafica sin instructor. ¿No es posible  crear un video en el que se vea al monitor y la gráfica a mismo tiempo, tal y como se ve en las clases oficiales que ponéis a nuestra disposición?.


Gracias



Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Lucía De Santos el 13 de abril de 2020 09:28

Hola Francisco, sí que puedes, solo que tienes que activar esa opción en el mezclador. Es un tick que pone "Mezclar vídeo" = )

Por Francisco de felipe el 13 de abril de 2020 13:14

Vaya,  pensaba que el tick era para que se generara el video. De  hecho, mezclé 2 clases sin el tick y solo se generó la gráfica. Lo intenté de nuevo  con otras clases, pero esta vez marcando el tick y se generó  el video sin la gráfica. 

Por Lucía De Santos el 13 de abril de 2020 14:28

¿Es eso lo que querías no? ¿ver el vídeo?

Por Francisco de felipe el 14 de abril de 2020 18:12

Yo quiero ver el video y la gráfica a la vez. Igual que las clases que hacéis. En los videos que colgáis, se os ve a vosotros dando clase la clase, pero también se ve grafica en la parte izquierda del video. A mi solo me parece el video con el monitor, sin la grafica. Si quiero ver la grafica, la puedo ver por separado, es decir, sin el monitor.

Por Lucía De Santos el 15 de abril de 2020 08:49

Hola Francisco, así es. En el mezclador de clases de mezclan los vídeos y las gráficas por separado =) 

Por Francisco de felipe el 30 de abril de 2020 12:18

¿Y como se pueden juntar para ver al monitor y la grafica al mismo tiempo?

Por Lucía De Santos el 30 de abril de 2020 16:21

Eso no se puede =) lo sentimos  = )