Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Otra duda de pulsómetro

Otra duda de pulsómetro

Conversación publicada por J. Alejandro Cruz el 24 de octubre de 2019 13:01

Hola.


Hace poco me regalaron una Mi Band 4. Según las especificaciones, tiene conectividad inalámbrica BT5.0 BLE. 


Antes de la actualización del 16 de este mes, me aparecía en el listado de pulsómetros de la aplicación, pero ahora ya no me detecta nada por mucho que le doy a buscar.


¿Me podéis ayudar?


 


Gracias.



Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Lucía De Santos el 25 de octubre de 2019 16:59

Hola Jose Alejandro, ¿antes de la actualización probaste si te funcionaba con las clases a parte de verlo conectado?

Por J. Alejandro Cruz el 04 de noviembre de 2019 09:48

Hola Lucía.


 


Lo cierto es que como nunca había tenido pulsómetro conectado a la aplicación, no sabría decirte como se debería ver exactamente. Sí que aparecía en la parte de la izquierda de la gráfica un nivel de porcentaje, nada más. No sé si con esto te aclaro la duda.


 


Gracias.

Por Lucía De Santos el 05 de noviembre de 2019 11:01

Hola José Alejandro, deberías de ver tus pulsaciones y una línea azul en movimiento, ¿esto has llegado a verlo? De todas amneras prueba aconectar tu pulsómetro sin que esté conectado con nada antes y a conectarlo desde la misma app sin que ésta tenga activado el bluetooth antes, ¿puedes probar eso por favor?

Por J. Alejandro Cruz el 28 de noviembre de 2019 09:23

Hola Lucía.


No, lo cierto es que no he visto nada de eso que comentas, y perdona el retraso en contestar. En cuanto pueda hago la prueba y te comento.


Gracias.

Por Lucía De Santos el 28 de noviembre de 2019 12:02

Genial Jose Alejandro, cuéntanos si te funciona que nos interesa ¿Vale?

Por Damian Grinkraut el 10 de febrero de 2020 21:03

Hola, han logrado conectar la xiaomi mi band 4 como pulsometro? No he podido. Gracias

Por Lucía De Santos el 11 de febrero de 2020 14:01

Hola Damian, es posible que a lo mejor no puedas conectarla a ser una banda y no propiamente un pulsómetro. ¿Tienes alguna otra banda?