Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > subir mis clses a Bestcyclingtv.

subir mis clses a Bestcyclingtv.

Conversación publicada por Francisco Alonso Pino el 26 de julio de 2019 11:52

hola buenas mi problema es que cuando voy a subir una clase creada en el constructor de graficas a bestcyclingtv..todo va bien hasta que se queda cojida la subida en un 72,o incluso a llegado a un 80% ,y no se termina,ni en 24 h...es la 3ª vez y solo puedo descargarlas en mp4...un saludo y gracias


 



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 26 de julio de 2019 16:31

Hola Francisco, ¿eso te pasa con todas las clases? ¿solo las oficiales o con las tuyas también? Nos gustaría pedirte que probases a subir las clases en otro lugaer con wifi para descartar que sea la coenxión a internet, ¿puedes hacer eso por favor?

Por ANGEL RAMON FERNANDEZ SANCHEZ el 18 de noviembre de 2019 17:44

hola:


he mandado un correo, pero no se si aqui sera mejor comentar mi problema, si han recibido mi correo :perdonen la duplicicdad:


me pasa que cuando he creado mi primera clase en el constructor, (por cierto despues de hacerla tengo que cambiar muchas cosas) je,je,jje ;


al reproducirla no me sale el metodo de trabajo, solo la resitencia, cadencia,cambio y descanso, he visto en otros videos que si les sale el metodo de trabajo, para saber cuando es de pie ,sentado, escalada sentado etc... ¿me podrian ayudar?

Por Lucía De Santos el 19 de noviembre de 2019 17:04

Claro Ángel, ¿lo has escrito previamente tú en la gráfica? Es necesario escribirlo bien manualmente o bien a través de subir el archivo Mixmeister. Si lo has hecho, para ver el método de trabajo solo necesitas darle al icono de la tele o el móvil que te aparece en tu app cuando estás reproduciendo la clase y te aparecerá inmediatamente el método de trabajo, ¿puedes mirarlo por favor?

Por ANGEL RAMON FERNANDEZ SANCHEZ el 21 de noviembre de 2019 11:13

HOLA: si lo he escrito , y cuando le doy al icono efectivamente me sale el metodo de trabajo, pero cuando lo guardo como mp4, al reproducir el video, no sale , es que me gustaria compartir la clase con otros en el grupo de ciclo indoor  y he visto que otros que comparten  mp4 si tienen el metodo de trabajo, aunque lo reproduzcas directamente sin la aplicacion.


GRACIAS

Por Lucía De Santos el 22 de noviembre de 2019 17:03

Hola Ángel, para eso tienes que seleccionarlo desde preferencias antes de exportar (que tú lo veas activado en SI) y se te exportará con el trabajo, pruébalo y si no te sale mándanos un email a info@bestccyling.es y te mandaremos la captura de pantallla de los pasos = )