Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Problemas con los colores de las zonas despues de la actualización ...

Problemas con los colores de las zonas despues de la actualización ...

Conversación publicada por Juan Antonio Bando Gonzalez el 15 de mayo de 2019 13:25

Buenas tardes.


En la ultima actualización que he realizado (creo que es la 3.0.6 donde ya aparecen las opciones de "Sensei" y demás), tengo un problema. A pesar de que en preferencias tengo indicada que los colores de las zonas sean "Bestcycling" (Z1 azul, Z2 verde, Z3 amarillo, Z4 naranja y Z5 rojo), siempre me aparecen Z1 gris, Z2 azul, Z3 verde, Z4 naranja y Z5 rojo. Además he comprobado que pongas la opción que pongas (Polar, Garmin, All Black, etc...), siempre salen los mismos colores de zonas (Z1 azul, Z2 verde, Z3 amarillo, Z4 naranja y Z5 rojo). No lo entiendo ..


Por favor, me pueden ayudar ??. Me urge respuesta ...


Gracias de antemano y saludos.


Juan Antonio.



Esta conversación tiene 7 respuestas.

Por Lucía De Santos el 15 de mayo de 2019 16:35

Hola Juan Antonio, sí! lo hemos arreglado, en breve te llegará la nueva actualización de la app que lo soluciona. Disculpa las molestias y gracias por tu apoyo =) 

Por Juan Antonio Bando Gonzalez el 17 de mayo de 2019 19:22

Buenas tardes.


Muchas gracias Lucia.


Saludos !!!!


J.A.

Por Lucía De Santos el 20 de mayo de 2019 11:23

Muchas gracias a ti Juan Antonio =) 

Por Juan Antonio Bando Gonzalez el 22 de mayo de 2019 10:30

Buenos días Lucía.


Disculpa que insista, pero necesitaría la actualización que indicas cuanto antes, para solventar el problema. Aún continuo con los problemas de los colores de las zonas. No sé si es un problema solo mio o también le ocurre al resto de los compañeros.


No se si la actualización que indicas que enviarás será a través de la web o directamente a mi correo .. en cualquier caso .. Gracias !!!.


Saludos y perdona la insistencia pero mis clientes siguen perdidos con el cambio de colores ..


Juan A.

Por Lucía De Santos el 22 de mayo de 2019 16:24

Déjanos tu email Juan Antonio, te meteremos en el grupo de testeo y podrás usar la actucalización que estamos arreglando y que esto lo tiene ya solucionado. Escríbenos un correo a info@bestcycling.es y te ayudaremos. 

Por Juan Antonio Bando Gonzalez el 24 de mayo de 2019 12:36

Buenas tardes Lucía.


Ayer os he remitido un correo desde mi email  niner@hotmail.es


Quedo a la espera.


Juan A.


 


 

Por Lucía De Santos el 24 de mayo de 2019 16:06

Contestado por email Juan Antonio =)