Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > No se ve la grafica

No se ve la grafica

Conversación publicada por Leticia Calvo San Juan el 12 de marzo de 2019 19:55

Tengo varias clases creadas, pero con la ultima que he hecho, despues de crear el video mp4, cuando abro la aplicacion, en cualquiera de mis dispositivos, en el dibujo pequeño de la grafica la veo, pero cuando doy play, solo se escucha y no se ve la grafica, se ve en blanco. Me he fijado y a comparacion de las otras, cuando estan en pequeñito, las otras tienen la zona superior de la grafica en color oscuro, y esta en cambio no.


He visto otro post con el mismo problema en el que la respuesta era mirar los puntos si estan correctos, y todos estan bien, porfavoor ayudaaaa. 



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Leticia Calvo San Juan el 12 de marzo de 2019 20:04

Ya lo solucione!! jaja... el programa por si solo me habia generado un punto anterior a mi punto inicial, teniendo uno en el 00:00:00 y otro en el 00:00:01 


Por lo tanto borrando el segundo de estos, se a solucionado!! Dejare mi comentario y respuesta propia para otros usuarios con el mismo problema!! 


Gracias Bestcycling por hacer nuestro trabajo mas facil con el constructor de graficas!!

Por Lucía De Santos el 13 de marzo de 2019 10:15

Hola Leticia, así es =) Vamos a dejar tu comentario aquí que seguro que le pasa a más gente = ) 


Gracias Leticia! = )