Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > COMPATIBILIDAD BANDA PULSOMETRO

COMPATIBILIDAD BANDA PULSOMETRO

Conversación publicada por TXUS BAINES el 26 de febrero de 2019 20:49

Hola.


Quería asegurarme de un tema que no controlo mucho, y no quiero meter la pata a la hora de comprarlo.


Estoy mirando información sobre pulsómetros que puedan ser compatibles con la app y me encuentro  algunos modelos duales para conectarme por bluetooth y por ant+


Un modelo que me gustaba me advierte de que "no se detecta como dispositivo bluetooth, sino que hay que sincronizarlo en la aplicación"


Mi consulta es si la aplicación sólo me va a funcionar con un pulsómetro que se detecte vía bluetooth o me debería servir cualquier cinta dual.


 


Gracias.



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 27 de febrero de 2019 16:53

Hola Chus, la aplicación funciona con un pulsómetro que se conecte por bluetooth y que diponga de la tecnología bluetooth ble. En principio debería de valerte esa banda.


Nosotros utilizamos la banda del Polar H7 y la de banda de BerryKing que es más barata y también funciona genial. Te pongo loa enlaces para que puedas verlas. Espero haberte ayudado,.