Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > sincronizar mi reloj con la aplicacion

sincronizar mi reloj con la aplicacion

Conversación publicada por Ibon katua miauuuu el 19 de julio de 2018 14:36

Hola!!! tengo un garmin vioactive music 3 y me gustaria poder sincronizarlo a mi aplicacion bestcycling y no se si es posible o algo estoy haciendo mal pues cuando accedo al apartado dispositivos no me reconoce nada



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 19 de julio de 2018 16:16

Hola Ibon, ¿te has asegurado que tu dispositivo es bluetooth smart y compatible con la app?

Por Ibon katua miauuuu el 19 de julio de 2018 16:56

jjajajaja esa es la cuestion!!!! no tengo ni idea si es compatible o no con la app..... soy un poco negado con este tema! bluetooth si q es pues lo sincronice asi con el movil pero si es compatible o no con la app como puedo saberlo??


P.D me encantan tus clases de iniciacion y lo q me fundesss!!! buen trabajo y a seguir asi


 

Por Lucía De Santos el 24 de julio de 2018 15:40

Hola Ibon, me alegro mucho que te gusten las clases =) El caso es que necesitas que tu dispositivo temnga Bluetooth Smart 4.0 pero no obstante en breve sacaremos una actualizaciñon que mejora la experiencia del pulsómetro y será más fácil que sincronice. Mantente cerca ;) Que tengas buen día