Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > No tengo acceso a clases.

No tengo acceso a clases.

Conversación publicada por Pepa Celdrán Rico el 23 de septiembre de 2017 10:52

Hola Buenos días:


 Soy Usuaria de Besticycling desde hace muchos años. Y en esta ultima suscripción al ir ha acceder a mis clases de mi entrenador virtual. Me dice que no tengo acceso a las clases y no consigo entender porque. Serías tan amable de decirme cual es el problema.


Muchas gracias y un saludo.



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 28 de septiembre de 2017 15:28

Solucionado Pepa!  ;)

Por Toni CIOCC el 10 de enero de 2018 22:18

buenas noches,he intentado acceder a mis clases y me dice que no tengo clases creadas.


muchas gracias

Por Lucía De Santos el 11 de enero de 2018 16:37

Hola Toni, reestablece los ajustes por defecto e inicia sesión con normalidad. Esto lo encuentras cerrando sesión y al pinchar en volverla a iniciar, aparece un botón a la derecha, abajo, que pone "Reestablecer los ajustes por defecto" y le pinchas ahí. Después de inciiar sesión con normalidads verás tus clases. =) 

Por jose maria corpas ibañez el 23 de agosto de 2018 00:12

Buenas noches. 


 


Hola llevo unos años utilizando la suscripción y sin problemas. Al volver de vacaciones, y conectarme, no me aparecen las clases que busco. En otra ocasión tuve que restaurar los valores iniciales, pero ahora no soy capaz se hacerlo. 


 


utilizo mac. 


 


Gracias por  vuestra atención. 

Por Lucía De Santos el 23 de agosto de 2018 10:09

Hola Jose María, ¿qué versión de la aplicación tienes? ¿La versión de tu ordenador?