Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > reproducir en tablet

reproducir en tablet

Conversación publicada por José Manuel el 27 de agosto de 2017 14:22

hola buenas soy nuevo y queria me he instalado la app en la tablet pero cuando le doy a reproducir me dice q se ha detenido la aplicacion. No se puede reproducir en tablet?. Solo en pc y telf movil?



Esta conversación tiene 6 respuestas.

Por Lucía De Santos el 28 de agosto de 2017 17:01

Hola Jose Manuel, sí se puede instalar en una tablet, ¿qué tablet tienes?

Por José Manuel el 28 de agosto de 2017 19:57

Hola Lucia, la tablet es. Woxter qx 103 el programa se instala bien pero no reproduce, todo va bien hasta ese momento.

Por Lucía De Santos el 29 de agosto de 2017 16:30

Hola Jose Manuel, ¿puedes comprobar si estás usando la última versión por favor? 

Por José Manuel el 29 de agosto de 2017 16:58

Hola Lucia, la version q me pone es 2.26 lo mismo q pone en el movil. lo he desintalado dos veces y nada se repite lo mismo.

Por José Manuel el 01 de septiembre de 2017 19:22

Nada sigue pasando lo mismo, mire la configuracion de la tablet y no veo nada raro.

Por Lucía De Santos el 05 de septiembre de 2017 16:33

Hola Jose Manuel, vamos a necesitar  que nos envies un email para ayudarte mejor con todos los datos que puedas facilitarnos de tu dispositivo. Esperamos tu correo en info@bestcycling.es