Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Utilizar Best Cycling en un TV

Utilizar Best Cycling en un TV

Conversación publicada por maria sanchez el 17 de febrero de 2017 19:29

Es posible ver las clases a traves de una televisión SMART TV? O solo en teléfonos y tablets?



Esta conversación tiene 13 respuestas.

Por Lucía De Santos el 21 de febrero de 2017 16:47

Es posible verlo en Samrt TV pero a través de una conexión a un dispositivo que admita la app. De momento, no tenemos una aplicación específica de Smart TV, lo tenemos pensado pero no es posible aún. 

Por Antonio Borrás Socías el 06 de julio de 2017 00:37

Hola,


Quiero hacer spinning en casa pero hasta ahora me parecía imposible, vídeos chapuceros, música mal grabada, monitores mediocres... he visto vuestro programa, algunas clases gratuitas y me ha parecido genial es exactamente lo que estoy buscando, estoy totalmente decidido a apuntarme pero no tengo claro si podré ver los vídeos en el televisor de 42" no smart del salón.  Dispongo de dos opciones, mediante Crhomecast  (utilizar navegador en Windows como servidor o reproductor de medios compatible, instalar un emulador de Android para Windows) o a través de la Playstation 4 (reproductor PLEX, Youtube, reproductor de vídeo por USB...). Preferiría la opción de la PS4 para utilizar el Home cinema.


Gracias, un saludo.


 

Por Lucía De Santos el 06 de julio de 2017 15:46

Hola Antonio, eso es genial, ¡bienvenido! Actualmente no tenemos una aplicación específica para Smart Tv pero puedes enchufar tu móvil, la tablet o tu pc a la televisión. Si tienes Chromecast también puedes proyectarlo así =) 

Por manuel Bintaned Berges el 22 de agosto de 2019 09:41

Hola buenos días, existe ya a día de hoy alguna aplicación para ver en smart tv sin necesidad de móvil o algo parecido?


Saludos.

Por Lucía De Santos el 22 de agosto de 2019 16:06

Hola Manuel, nuestra específica no, puedes verlo a través de Chromecast o conectándola con cables desde tu dispositivo pero no como aplicación específica. Lo tenemos pensado

Por Juan Manuel Anadón el 08 de noviembre de 2019 21:54

hola buenas noches: tengo un problema conectado mi iPadAir2 al tv consigo escuchar la voz pero imagen no he probado en otro tv y tampoco , es  posible q sea la resolución del vídeo , q  solución me dais porfa ,un saludo

Por Lucía De Santos el 11 de noviembre de 2019 10:33

Hola Juan Manuel, ¿qué IOS tienes en tu Ipad? El sistema de IOS qu enecesitas mínimo es el IOS 8. ¿Cuál tienes tú?

Por Juan Manuel Anadón el 24 de noviembre de 2019 13:33

hola Lucia, el sistema operativo IOS 13.1.2
El tema es q he estado viéndolo para las clases de Spining en la tablet y al cambiar de televisor y ver las clases de Bestbalance paso luego de ponerlo el modulo apple para las clases de Spining ya sale solo sonido y no imagen ,poe eso era saber la resolución de los vídeos.


Un saludo

Por Lucía De Santos el 25 de noviembre de 2019 11:17

Hola Juan, disculpa, ¿pero eres capaz de ver los vídeos de Balance?

Por Juan Manuel Anadón el 26 de noviembre de 2019 15:15

Hola Lucia, buenas tardes de momento ninguna sesión de clases veo sólo escucho ,he supervisado y tanto configuración de tablet y televisor y resoluciones de pantalla pero no hay imagen ,porfa dime algo 


Gracias 

Por Lucía De Santos el 26 de noviembre de 2019 17:00

Hola de nuevo Juan, te escribo un email que vamso a reportar tu caso para ayudarte = )

Por Juan Manuel Anadón el 16 de diciembre de 2019 15:55

hola buenas tardes Lucia ,no he visto si me habéis mandado alguna solución ,en espera quedo.Un saludo  

Por Lucía De Santos el 16 de diciembre de 2019 16:22

Hola Juan Manuel, sí, te hemso escrito un correo para que nos dejes más información  =)