Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > A cerca de la cuenta atrás (funcionalidad intervalos)

A cerca de la cuenta atrás (funcionalidad intervalos)

Conversación publicada por Carlos Grau Ruiz el 06 de febrero de 2017 10:54

Buenos días!


Hace ya un tiempo me ocurre tanto en la app de escritorio como en la app móvil que cuando reproduzco clases offline (previamente precargadas claro) que tienen la cuenta atrás en grande para intérvalos; cada vez que aparece esta cuenta atrás el audio se entrecorta y tiene como breves pausas a lo largo de lo que dura esa cuenta atrás. Una vez desaparece la cuenta atrás grande de la gráfica, el audio vuelve a la normalidad pero ocurre cada vez que aparece. Me ocurre tanto con clases de la web como con las que tengo subidas a "Mis clases" en ambas aplicaciones; las he desinstalado y vuelto a instalar (por si era error de una actualización) pero sigue ocurriendo y hace pocos días actualicé el software de mi dispositivo móvil android y continúa ocurriendo. Quería saber si podríais ayudarme para poder proyectar las gráficas en mis clases sin que ocurra este pequeño fallo auditivo; ¿Sabéis por qué puede ser? 


 


Muchas gracias por vuestra atención!



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 06 de febrero de 2017 16:50

Hola Carlos, sí creemos que podemos ayudarte. Cambia la opción del reproductor. En Preferencias/ Reproductor/ Usar reproductor del sistema. Cámbialo, si lo tienes activo, desactívalo y si no ponlo como activo. Pruébalo y nos dices por favor.

Por Carlos Grau Ruiz el 06 de febrero de 2017 17:56

Buenas tardes Lucía!


Parece que la solución que me ofrecéis si es válida! Tenia el reproductor del sistema activo y al desactivarlo parece no dar más problemas. Lo probaré esta tarde proyectándolo en mi centro deportivo y os confirmo pero no creo que vuelva a dar problemas.


Muchas gracias por la atención y la rapidez en solucionarlo!

Por Lucía De Santos el 09 de febrero de 2017 12:57

Genial Carlos! =)