Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Cerrar sesión

Cerrar sesión

Conversación publicada por Uxío PM el 17 de enero de 2017 11:01

Hola. Desde las últimas actualizaciones de softwarede la aplicación de escritorio sobre windows (utilizo win 7) no puedo cerrar la sesión despues del entrenamiento, aunque haga clic en "cerrar sesión" (arriba a la derecha) y despues cierre la pantalla con el aspa de windows (mas arriba a la derecha), cuando hago doble click en el acceso directo que tengo en el escritorio la aplicación se abre con la sesión aun abierta. Es mas, cuando en teoria cierro la sesión haciendo clic en "cerrar sesión" pero no cierro la aplicación en el aspa de windows y hago clic en el botón de "iniciar sesión" que sale en al pantalla de bienvenida al colocar el cursor sobre el campo "Email" la aplicación ya me sugiere mi dirección de correo y al elegirla la aplicación ya escribe la contraseña automáticamente, es decir la aplicación esta guardando mis datos privados (dirección de correo y contraseña), cosa que no me gusta nada. He buscado en las preferencias pero no encuentro ninguna opción para que no recuerde ni sugiera ningún dato privado.


Quisiera poder cerrar la sesión y volver a iniciarla manualmente, ya que no me gusta que mi ordenador haga cosas el solo ni recuerde contraseñas ni datos privados.


Esperando una solución a este problema de privacidad y protección de datos, recibid un saludo.



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 17 de enero de 2017 12:40

Hola Eugenio,


Lo primero que comentas puede deberse a cierta lentitud del equipo, en ese momento, que impida eliminar completamente los datos de sesión al cerrarse la aplicación inmediatamente después. 


Respecto a lo segundo, utilizamos la misma funcionalidad y encriptación segura que Google Chrome para almacenar contraseñas o datos de formulario, pero entendemos que pueda no ser deseable en caso de equipos  de uso compartido.

Vamos a subir una actualización para controlar ambos casos, avisando al usuario cuando todavía se está cerrando la sesión y eliminar el autoguardado del login.

Muchas gracias por informarnos de tu experiencia de uso al respecto y ayudarnos a mejorar el producto.


Un cordial saludo,

Por Uxío PM el 28 de enero de 2017 10:25

Hola Luis Andrés.


Despues de unos cuantos dias esperando por esa actualización que permitiria cerrar la sesión con garantias y de que el autoguardado del login no se produzca, aun no es posible hacerlo. Hoy mismo he abierto la aplicación de escritorio despues de 2 dias sin hacerlo y ya se inicia con la sesión abierta.


Espero que esa actualización este lista pronto. Creo que es un tema importante de cara a la seguridad del usuario.


Un saludo.

Por Lucía De Santos el 31 de enero de 2017 15:55

Buenas tardes Eugenio, esto es posible cerrando sesión desde el botón de "cerrar sesión" La próxima vez que abras la aplicación estará cerrada. =)