Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > mixMeiater pro 6

mixMeiater pro 6

Conversación publicada por juanma ortego estomba el 04 de enero de 2017 15:59

Buenas tardes


Suelo seguir las instrucciones del tutorial para hacer los gráficos de mis clases desde constructor de graficas, no se si al tutorial le falta algo o yo no consigo sacar de el la grafica con mi música, utilizo el MisMeister pro 6, no se si hace falta como mínimo el fusión o desde este programa se puede hacer


Agradecería si  es así que me dijeseis como, porque he tratado de hacerlo siguiendo el tutorial y me ha resultado imposible


Gracias por vuestra contestación


Un abrazo, el resto genial



Esta conversación tiene 1 respuesta.

Por Lucía De Santos el 05 de enero de 2017 16:51

Hola Juanma, entendemos que no hace falta pero sí es cierto que hemos tenido comentarios de otros usuarios que no tenían herramientas que sí aparecían en el Fusion y nosotros hemso hehco el tutotial con ese programa porque es el programa que usamos.