Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > Problema con descargas en el modo Offline

Problema con descargas en el modo Offline

Conversación publicada por Nacho Arrarte el 08 de octubre de 2016 17:03

Muy buenas,


Mi problema es el siguiente: No tengo ningún tipo de Suscripción contratada en estos momentos. Teniendo una conexión a internet, me descargo la una clase en los 3 formatos posibles: Video, gráfica sin voz y gráfica con voz. Desconecto mi ordenador de la red y al abrir el modo Offline sin conexión no me deja reproducir ninguna de los 3 formatos que ya he descargado anteriormente. Esto se debe a que no tengo ningún tipo de suscripción o es un problema de la aplicación del PC, ya que esto con la aplicación del Teléfono no me pasa. Muchas gracias y espero vuestra respuesta. 


 



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 10 de octubre de 2016 15:34

Hola Nacho, ¿y con la aplicación del teléfono sí puedes ver las clases offline?

Por martin julian moreno el 12 de octubre de 2016 16:42

hola que tal hace ya mas de un año que me suscribi y nunca tube problemas para descargar las clases en modo offline y hace unos dias no las puedo descargar y de otra forma no puedo reproducir las clases . esperando pronta respuesta saludos desde parana argentina.


 


 


 

Por Lucía De Santos el 14 de octubre de 2016 16:32

Hola Martin, ¿puedes mandarnos un correo con el dispositivo que usas por favor? info@bestcycling.es

Por Diego Láinez Gracia el 18 de marzo de 2017 20:41

Hola:


Tengo un problema parecido. Tengo suscripción anual pero actualmente en el lugar donde entreno no tengo conexión a internet, de forma que me descargo las clases en casa para poder verlas después en modo offline. Sin embargo, éstas no se reproducen y la aplicación me pregunta si he configurado el Firewal o Antvirus para autorizar las conexiones con Best Cycling. En principio, está todo correcto.


 


Gracias por la ayuda.

Por Lucía De Santos el 21 de marzo de 2017 10:54

Holas Diego, mándanos los informes de errores de tu app en el pc y por favor asegúrate que tu antivirus te permite te reconoce como no ofensiva. Espero tus noticias