Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Otros problemas técnicos y ayuda > MI QUEJA DE LA APP solo queria dar mi opinion sobre la APP, despues de un tiempo he vuelto a bestcicling, y cual es mi asombro al ver que no me p...

MI QUEJA DE LA APP solo queria dar mi opinion sobre la APP, despues de un tiempo he vuelto a bestcicling, y cual es mi asombro al ver que no me p...

Conversación publicada por raquel el 06 de septiembre de 2016 02:00

MI QUEJA DE LA APP solo queria dar mi opinion sobre la APP, despues de un tiempo he vuelto a bestcicling, y cual es mi asombro al ver que no me puedo descargar las sesiones de musica, yo utilizo siempre cd, y ademas me gusta tener toda la musica junta, ademas he visto que hay mucha gente que se queja de errores, aunque veo tambien QUE NO SE HACE CASO DE LAS QUEJAS DE LOS USUARIOS, que pena, me encantaba BESCYCLING, estare este mes pq me ha cogido por sorpresa, pero ya esta, solo queria que constara mi queja AUNQUE NO SIRVA DE NADA



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Comunidad Bestcycling el 07 de septiembre de 2016 10:39

Hola Raquel,

Nuestra máxima prioridad es antender a nuestros usuarios, supongo que entenderás que no puede hacerse de forma simultanea con todos y que por ello hay que establecer un orden de cola :)

Entendemos que tu queja no se trata de una incidencia con las aplicaciones, si no tu descontento a no poder descargarte tal cual los MP3 y vídeos de las sesiones de las clases oficiales.

¿Durante el mes que te has suscrito en 2013, en 2014 y en 2016 has tenido cualquier otro problema mientras disfrutabas del servicio que desees comentarnos? Estaremos encantados de ayudarte a resolverlo.

Un cordial saludo,

Por raquel el 07 de septiembre de 2016 16:47

hola gracias por contestar, pero no me refiero a que no contesten, si no que por las respuestas que he visto al tema de descargar las clases, creo que no se les ve ninguna intencion de solucionarlo, y la verdad que me gustaba descargarla, porque la mezclaba con algunas clases mias para cambiar y me venia muy bien, por lo demas, todo bien, pero esa cuestion creo que es muy importante, no solo para mi, si no para muchos usuarios por lo que he visto en los comentarios

Por Santiago Prieto Martinez el 12 de septiembre de 2016 13:38

Quizas lo que haya que plantearse, y no digo que sea tu caso, es aquellos usuarios que se suscribian un mes, bajaban 30 clases y las usaban hasta que se aburrian y volvian a suscribirse, está claro que con el método actual no pueden hacer eso. No creo que los usuarios que estamos suscritos todo el año, pasado los primeros momentos de poder organizarnos para usar las aplicaciones, sigamos con esa misma reivindicacióm, lo que esta claro es que si por parte de BC no hubieran tomado medidas este servicio, por la pilleria de algunos, habria acabado por desaparecer.