Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Datos pulsometro en aplicacion escritorio y TV

Datos pulsometro en aplicacion escritorio y TV

Conversación publicada por José Luis Martinez el 24 de agosto de 2022 09:41

Buenas, llevo un mes mas o menos utilizando Bestcycling, y me estoy chocando siempre con algunos problemas, sobre todo del pulsómetro y reproducción en la TV.


Lo que es en la tablet y en el móvil, la app si me coge bien el pulsometro (H7), y cuando empiezo una clase, me aparecen los datos de pulsaciones y calorías. Pero como lo quiero ver en grande, dije, pues conecto la tablet o el movil a la TV por cable, con un usb-c - hdmi y por las características, no se me reproduce el video, creo que es por que no es compatible ambos dispositivos con HML. 


Lo intento con un portátil, que si me conecta por bluetooth la banda del pulsómetro, y dije ya está, lo hago así, pero cual es mi sorpresa que cuando voy a empezar la clase, al reproducirla, no me aparecen los datos de pulsaciones y calorías.


Como ultima opción, dije..me compro un Tv Box, y resulta que no puedo instalar la app de Bestcycling en dicho Tv Box.


Todo esto no me priva de hacer las clases, porque me pongo la tablet, pero mi objetivo es verlo en la TV, porque me resulta mas cómodo. Si alguien pudiese ayudarme, se lo agradecería, tanto por la solución de que me aparezcan los datos en la app de escritorio, o bien verlo a través de la Tv Box. Gracias.


 



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 24 de agosto de 2022 15:57

José Luis, te ayudo encantada, la opción que te mejor te vendría sería conectar un cable de hdmi desde tu ordenador a tu televisión y que este sacara la imagen que se está reproduciedno, si el pc te lee el pulsómetro, tu tele en proyección debería de mostrártelo igual.


Por favor, envíanos un email a info@bestcycling.es si no es así con el proceso que sigues y una captura de pantalala para que podamos verlo y ayudarte   =  )

Por JESUS CARBONERAS CALVO el 12 de septiembre de 2022 22:03

Hola, yo también tengo problemas con el pulsómetro.


Windows 10, pulsómetro de decathlon. Se registra tanto en el bluetooth del sistema como en la app. Pero a la hora de comenzar la clase se queda en 0 y no marca ni pulsaciones ni porcentaje.


En android no me da problemas, pero quería utilizar el pc por comodidad.


Se sabe cuál es el problema?, Por qué también me ocurre con otros pulsometros...y parece que solo en Windows


Gracias, por lo demás, genial


 

Por Lucía De Santos el 16 de septiembre de 2022 16:36

Jesús, muchas gracias, seguimos por el hilo del correo, muchas gracias    =)