Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > problemas clases offline

problemas clases offline

Conversación publicada por tomas casanez orgiles el 28 de julio de 2022 09:36

Buenos días, 

Ayer estuve haciendo una clase en mi pc y al terminarla conecto mi portatil y la bajo para tenerla offline y poder hacerla sin necesidad de internet... resulta que en el portatil no se deja ni descargar ni reproducir. Borro varias clases para bajar porcentaje en estadísticas de uso, pero sin éxito.

Sabéis que está pasando?

un saludo



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por tomas casanez orgiles el 28 de julio de 2022 13:43

Me respondo yo mismo...


 


Al subir la primera vez la clase parece ser que se había corrompido el mp3 (a partir de ahí todos los fallos). Vuelvo a subirlo y todo a funcionar correctamente de nuevo.


 


Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

Por Lucía De Santos el 28 de julio de 2022 16:15

Muchas gracias Tomás, este es un fallo muy común, me alegro que hayas podido resolverlo, pruébalo cuando algo te de probelmas, que soluciona la gran mayoría de las pequeñas incidencias  = )