Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Eliminar Favoritos

Eliminar Favoritos

Conversación publicada por Alvaro Escriva el 30 de junio de 2022 08:58

Muy buenos días:


No consigo eliminar clases que he añadido como favoritas. En la app de escritorio, directamente no me deja actuar sobre la estrella (el cursor se vuelve una señal de prohibido), y en la app de android me deja quitar la estrella, pero cuando vuelvo a entrar, ahí sigue la clase de nuevo, con su estrella activa de nuevo y en mi sección de favoritos. Hay algo que está haciendo mal? Hay otra manera de eliminar de favoritos?


 


Gracias



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 05 de julio de 2022 16:24

Hola Álvaro, lo sentimos mucho, es un bug que tenemos que solucionar, en la próxima versión, estará solucionado, espero que esto no te impida seguir entrenando.


Que tengas un buen día   = )

Por Alvaro Escriva el 08 de julio de 2022 08:12

Por supuesto que no!!!! De hecho, acabo de renovar para un año, así que podré ser testigo de la solución de ese bug :)


Muchas gracias por la respuesta y muy buen día para ti también

Por Lucía De Santos el 08 de julio de 2022 13:23

Gracias Álvaro   = )