Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Aplicación Windows no descarga

Aplicación Windows no descarga

Conversación publicada por Fco Javier Rodríguez Sánchez el 06 de junio de 2022 11:08

Buenos días 


No me deja de descargar la app para Windows,  toda la semana pasada solo dos días me ha dejado desde la Web, los demás días tampoco me dejaba de ver clases y con el problema que desde la Web no deja pausar,ni aumentar o disminuir 


He enviado dos correos desde el 31 Mayo y nadie se pone en contacto conmigo,y por telefono imposible. Les agradecería que me solucionen el problema 


Gracias 



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 06 de junio de 2022 14:40

Hola Franscisco, siento mucho las molestias, te contesto por correo   =) 

Por Fco Javier Rodríguez Sánchez el 08 de junio de 2022 09:40

Buenas Lucia


La aplicación se ha descargado pero no deja pausar,aumentar,disminuir,etc,si quieres pausar tienes que salir de la aplicación y volver a empezar de nuevo


Un saludo 

Por Lucía De Santos el 15 de junio de 2022 15:45

Hola Javier, como estamos haciendo el seguimiento por email, seguimos por ahí, ¿Vale?  = )