Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > PROBLEMA CONEXION BLUETOOH POLAR H10

PROBLEMA CONEXION BLUETOOH POLAR H10

Conversación publicada por Deme el 30 de mayo de 2022 15:35

Hola me estoy volviendo loco, porque la versión de mi Bluetooh es 5.0, es un pepino de Pc, Un HP ENVY de 17 pulgadas, el pulsómetro aparece emparejado con el pc, pero cuando abro la app y empieza la clase, el cuadro donde deben aparecer las pulsaciones no aparece. No me parece normal que una Tablet antigua y con poca potencia y demás si salga todo correcto como en el móvil, aunque también ha pasado alguna vez que empezar la clase ir por la mitad y se pierde la conexión con lo cual no puedo acabar mi grafica debido a la desconexión del pulsómetro, esto paso con el móvil y con la Tablet



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 06 de junio de 2022 14:36

Hola Deme, te ayudamos encantados, como parece complejo, envíanos por favor un correo a info@bestcycling.es con tus dispositivos yte ayudaremos con tu problema =)

Por José Ramón Sánchez el 08 de noviembre de 2022 10:11

BUENOS DIAS LUCIA,


A MI ME PASA LO MISMO QUE A DEME, NO HA SIDO SIEMPRE PERO LLEVO DESDE MEDIDOS DE OCTUBRE 22. MI TABLET ES UNA SAMSUNG S7+ Y EL PULSOMETRO UN POLAR H10


GRACIAS POR SU RESPUESTA 


UN SALUDO

Por Lucía De Santos el 09 de noviembre de 2022 16:24

Gracias a ti José Ramón, esperamos tu email también por favor. Te ayudaremos     =)