Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Cadenciómetro

Cadenciómetro

Conversación publicada por Jose Pozo el 12 de mayo de 2022 16:19

Buenas tardes,


 


Tengo un sensor de cadencia Ant+ y Bluetooth que me gustaría usar en las clases de Bestcycling. ¿Está previsto que sea utilizable en alguna de las plataformas? Me daría lo mismo Windows, IOS, Android...


Anteriormente tenía un reloj Garmin y me servía perfectamente, pero ahora con el de Apple no sincroniza el sensor... y aunque seguir el ritmo de la música en las clases está muy bien, me he acostumbrado a ver mi cadencia real. Con otras apps como Zwift sí que se vincula.



Esta conversación tiene 2 respuestas.

Por Lucía De Santos el 17 de mayo de 2022 16:23

Hola José, esto ya es posible, puedes especificarnos qué pulsómetro tienes y los problemas que reportas, si puedes, por favor, en info@bestcycling.es y te ayudaremos = )

Por Lucía De Santos el 17 de mayo de 2022 16:23

Hola José, esto ya es posible, puedes especificarnos qué pulsómetro tienes y los problemas que reportas, si puedes, por favor, en info@bestcycling.es y te ayudaremos = )