Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > problemas con la ultima actualizacion.

problemas con la ultima actualizacion.

Conversación publicada por lorenzo Adrián Calleja Díaz el 16 de marzo de 2022 07:45

una vez comenzada la clase . y antes de acabarla . para salir de ella me aparece una flecha en la parte superior izquierda , hasta ahi todo normal  despues de ahi pinchando en la flecha se detiene la clase pero no vuelve la pantalla al inicio .



Esta conversación tiene 8 respuestas.

Por Lucía De Santos el 16 de marzo de 2022 10:25

Hola Lorenzo, sentimos mucho las molestias, por favor, envíanos un email a info@bestcycling.es y te ayudaremos a resolverlo  = ) 

Por Luis Miguel González de la Montaña el 23 de marzo de 2022 13:22

La ultima actualización, no me gusta, no tiene el cursor para subir o bajar la pagina, y no me deja meter los datos de entrenamiento de calorías, y pulsaciones, al meter los datos me los borra.

Por Jose Fco Prieto López el 23 de marzo de 2022 17:33

Buenas,


a mi me pasa lo mismo desde que actualicé en el portátil con Windows 10 a la última versión. Al acabar la clase pulso en la flecha que aparece en el lado superior izquierdo pero no vuelve atrás, tengo que cerrar la aplciación.

Por Lucía De Santos el 24 de marzo de 2022 16:07

Hola a todos, estamos solucioanndo estos probelmas, si queréis vovler a la versión anterior, sin probelma, os damso acceso, escribidnos un email a info@bestcycling.es y os ayudaremos   = ) 

Por juan jesus melero perez el 01 de abril de 2022 13:23

Buenos dias compañeros, me sumo al problema y reporto algo mas, habitualmente uso app en macos, ya habia notado que al intentar volver atras desde una reproduccion con la flecha superior izquierda no vuelve, en mac puedo regresar desde la barra superior ir a->inicio, por ejemplo, y pensaba que era un problema de mi mac pero hoy lo he probado en un pc windows y al actualizar a la 3.4.1 el fallo se reproduce exactamente igual así que el mismo fallo afecta a las dos plataformas.


Por otro lado añado que faltan mas filtros que antes estaban, como la duracion, ahora solo puedes seleccionar menos de 30 o mas de 30, pero me gustaria recuperar el filtro de mas de 60.


Saludos y muchas gracias.

Por Lucía De Santos el 01 de abril de 2022 14:28

Hola Juan Jesús, muchísimas gracias por tu aportación, estamos trabajando en lanzar la nueva versión que corrige estos fallos, os agradecemos mucho vuestra ayuda. Gracias por vuestra comprensión

Por Jose Fco Prieto López el 20 de junio de 2022 18:05

Hola,


tras actualizar a la última versión de PC Windows, sigue sin funcionar la "flecha de atrás" para cuando termino la clase volver, ¿no se corregía en esta versión?


Gracias!

Por Lucía De Santos el 21 de junio de 2022 13:43

Sí, José Fco, lo vamos a revisar =)