Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Problema mezclador y exportar

Problema mezclador y exportar

Conversación publicada por Jordi Serres Provinciale el 13 de marzo de 2022 21:23

Buenas tardes, 


Me he dado cuenta que en el mezclador, una vez tengo a sesión con sus bloques y generada no me da la opción de exportar. Solo tengo al opción de guardar cambios. ¿Alguién me puede ayudar? no sé si estoy haciendo algo mal. 


Muchas gracias!



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 14 de marzo de 2022 14:46

Hola Jordi, es posible que no te de la opción si la clase tiene partes de clases oficiales, que en este caso, no puedes exportarla. Compruébalo y no dudes en escribirnos si lo necesitas   =) 

Por Jordi Serres Provinciale el 02 de abril de 2022 17:16

Hola Lucía, perdón por tardar tanto en contestar. El tiempo libre no es mi fuerte :(


Con eso que me comentas entiendo que si uso un solo bloque de una clase de un monitor, ¿ya no podré exportar? Si es así, antes si se podía.


Después otra duda, en el apartado de mi cuenta, le pongo que soy monitor y luego no sale especificado en ningún lado. No lo entiendo.


Muchas gracias por contestar.


 

Por Lucía De Santos el 04 de abril de 2022 12:30

Hola de nuevo Jordi, no te preocupes por nada, así es. 


Antes sí que se podía pero era un error, ahora puedes seguir haciéndolo pero sin descargar en MP4, puedes descargarlo en la aplicación, es decir, puedes usarlo para dar clase igualmente pero dentro descargándolo, dentro de la app.


Por último, que seas monitor o no no te diferencia en al app de nada, antes modificaba la valoración de las clase spero ahora no, ya que tenemos dos apps y está todo muy especificado.


Espero haberte ayudado  = ) 

Por Jordi Serres Provinciale el 05 de abril de 2022 19:31

Perfecto!! Ha quedado claro. Lo que pasa es que por problemas de compatibilidad con el móvil y el cable hdmi no podía hacerlo de esta manera y siempre me las ingeniaba para tener un pendrive con las sesiones y lo conectaba directamente al televisor.


Muchas gracias por tu ayuda Lucía!!

Por Lucía De Santos el 06 de abril de 2022 16:49

Muchas gracias a ti Jordi  = )