Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Problemas con nueva versión

Problemas con nueva versión

Conversación publicada por Javier Maxías González el 27 de febrero de 2022 16:26

Buenas tardes.


Hace unos días se me actualizo la aplicación a la versión 3.4.1. y cuando finalizo la clase no se guardan los resultados ni el registro del pulsómetro. Muchas gracias y un saludo.



Esta conversación tiene 4 respuestas.

Por Lucía De Santos el 01 de marzo de 2022 15:10

Hola Javier, ¿puedes comprobar si esto es un fallo puntual por favor? ¿en qué clases te pasa y con qué formato? ¿Completas las clases?


Te ayudaremos= ) 

Por Javier Maxías González el 01 de marzo de 2022 17:22

Hola, en todas las clases de spinning que he echo no se ha guardado ningún resultado ni las graficas. Y si he terminado la clase completa pero si las hago con el móvil se guarda todo.


Gracias

Por Yoana Gascon el 03 de marzo de 2022 13:22

Hola, a mi me pasa lo mismo. Además cuando empieza la clase la pantalla no me deja hacer nada, ni poner en pausa, ni maximizar, ni retroceder.... Si se me ha olvidado vincular el pulsómetro tengo que salir de la app y volver a entrar.

Por Lucía De Santos el 03 de marzo de 2022 14:55

Es posible que sea por la versión, para recoger los posibles fallos y solucionarlo lo antes posible, os pediría por favor, que nos enviaseis un email a nuestro correo: info@bestcycling.es y os ayduaremos. Estoy pendiente