Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > NO FUNCIONA PULSOMETRO EN CYCLING

NO FUNCIONA PULSOMETRO EN CYCLING

Conversación publicada por Alberto Fernández el 19 de diciembre de 2021 11:29

Pulsómetro Garmin HRM-dual, se conecta correctamente pero luego no funciona en la aplicación. Hace tiempo contacte y me dijeron que estaban solucionándolo, pero a día de hoy sigo con el mismo problema. Falla con W10 y W11, el año pasado funcionaba.


Alguien a quien le esté pasando o que me pueda ayudar?.


Gracias



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 21 de diciembre de 2021 10:00

Hola Alberto, me alegra decirte que sí que funciona, esta banda está comprobada y muchos usuarios la utilizan, si se conecta pero no la ves, es posible que sea porque a la vez está conectada a otras aplicaciones y este es el motivo porque el que la nuestra no la percibe. Prueba a desconectar por favor la banda del resto de apps y conectarla de nuevo a Bestcycling, si esto no te ayuda, por favor, ponte en contacto con nosotros por email y te ayudaremos = )

Por Dabi Santano el 08 de enero de 2022 21:08

Hola,


Tengo un pulsómetro de la marca Kalenji (bluetooth smart) que funcionaba perfectamente en la aplicación de escritorio de windows 10.


Pero últimamente no se ve el progreso de la frecuencia cardíaca sobre la gráfica mientras sigo una clase de spinning.


Cuando termino la clase sí que aparece el resumen de mi frecuencia cardiaca según los intervalos de entrenamiento, pero durante la clase, nada, aparece el punto que se mueve en la base de la gráfica según avanza la clase.


No sé cuál puede ser el problema.


Gracias de antemano


Dabi


 

Por Lucía De Santos el 11 de enero de 2022 09:54

Hola Dabi, es muy posblemente un problema de la actualización de la versión de escritorio 3.2.104, es un fallo registrado y solucionado pero mientras lanzamos la nueva versión, puedes descargar la app de nuevo y quedarte en la versión sin actualizar, te funcionará   = )