Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > Gráfica aparece sobre el video

Gráfica aparece sobre el video

Conversación publicada por Jose Fco Prieto López el 19 de diciembre de 2020 10:50

Buenas,


desde hace unos días, desconozco el motivo, la gráfica "normal" del entrenamiento me aparece MAXIMIXADA en la clases con video. Me explico, en lugar de ver el video de L Angliru de Ernesto, se ve: en la parte izquierda y pasando de la mitad hacia la derecha la grafica de entrenamiento en grande (como en las clases sin video), pero por detrás desde la mitad hacia la derecha el video de la subida, por lo que veo sólo la mitad de la imagen ...es muy extraño y me pasa con muchas clases con video (de hace un tiempo hasta hoy). He vuelto a reinstalar la app de windows 64bit pero todo igual.


 


¿alguna sugerencia?



Esta conversación tiene 14 respuestas.

Por Lucía De Santos el 21 de diciembre de 2020 17:16

Hola Jose Fco, este error lo arreglamos hace un par de semanas, ¿puedes decirnos la versión que tienes instalada por favor? ¿Te pasa con alguna otra clase?

Por Jose Fco Prieto López el 22 de diciembre de 2020 13:02

Hola Lucía,


versión 3.0.25 sobre Windows 10


Ejemplos de clase:


- BC40 Roberto - Rocky Balboa


- BC5 - Thais - Viajando en el tiempo


- BC30 - Ernesto- LAngliru


....


 


Saludos!!

Por Lucía De Santos el 22 de diciembre de 2020 16:27

Discúlpanos Jose Francisco, lo vamos a mirar porque arreglamos el otro día y se veía ya bien, perdona.

Por Jose Fco Prieto López el 22 de diciembre de 2020 17:23

Gracias Lucía, no hay nada que disculpar. Gracias!

Por Lucía De Santos el 23 de diciembre de 2020 13:57

Jose Fco, hemso intentado cambiarlo y arreglarlo esta mañana y no podemos en todas las clases, está notificado y lo arreglaremos lo antes posible, sentimos las molestias y te agradecemos que nos lo hayas comunicado. = ) 

Por Jose Fco Prieto López el 24 de diciembre de 2020 11:18

Ok, sin problema. Gracias!!

Por Lucía De Santos el 08 de enero de 2021 17:07

Gracias a ti  =)

Por Jose Fco Prieto López el 18 de enero de 2021 16:19

Hola!


Acabo de poner la sesión "Latina" de Angel Gómez, y sigue igual que antes. ¿Tenéis alguna estimación de tiempo para poder corregirlas?


 


Gracias!


Jose

Por Lucía De Santos el 19 de enero de 2021 15:37

Hola José Francisco, lo hemos mirado y debería de funcionarte pero lo vamos a revisar y lo arreglaremos lo antes posible, siento las molestias que esto te está causando, lo tenemos registrado y lo mejoraremos.

Por Jose Fco Prieto López el 21 de enero de 2021 10:35

Hola Lucía, gracias por la respuesta.


Acabo de probar la "Latina" y "concierto de rock" y aparecen igual, montadas. Otras como "Ironman Hawai" , "Rocky" o "L'Angliru"  salen perfectas. El resto no sé, estas son las que más "trabajo"


 


gracias!

Por Lucía De Santos el 21 de enero de 2021 11:10

Hola Jose Fco, me alegra decirte que ya hemos arreglado las clases, espero que no vuelva a pasar, no dudes en decírnoslo si es así, gracias por tu ayuda y tu paciencia  = )

Por Jose Fco Prieto López el 22 de enero de 2021 09:58

Buenas! Probadas las que no iban y solucionado. ¡Maravilla!


Buen finde!


Jose

Por Lucía De Santos el 25 de enero de 2021 09:17

Genial, ¡gracias!  = )