Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > descarga clases onfline

descarga clases onfline

Conversación publicada por medigim libertad el 03 de julio de 2020 16:31

hola tengo problemas para descargar las clases ofline, hasta ahora no tenia inconvenientes pero en el dia de hoy no me deja, comienza a descargar y queda congelado en 0.001 y luego no hace nada, tengo una pc moderna con windows 10 64 bits, por las dudas probe en otra pc que tengo en casa y hacia el mismo problema, me ayudan por favor !!!



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 03 de julio de 2020 16:46

Hola Medigim, por lo que nos dices parece un problema de conexión a intenet, ¿podrías por favor probarlo en otra red, otro wifi? Estamos pendientes  = ) 

Por medigim libertad el 05 de julio de 2020 17:47

hola lucia en la aplicacion de escritorio no me deja, hoy probe de nuevo y en el celular con la misma red wifi si me deja, parece ser algo de  la aplicacion de escritorio, por las dudas instales de nuevo la aplicacion de escritorio  y me volvio a hacer lo mismo, cuando pongo para bajar queda en 0,00 o en 0,001 pero no avanza de ahi, espero lu puedan solucionar. gracias

Por Lucía De Santos el 06 de julio de 2020 12:43

Hola de nuevo Medigim, es posible que no tengas espacio, esto es común, ¿puedes comprobarlo por favor?

Por medigim libertad el 06 de julio de 2020 15:04

hola tengo espacio y es una pc nueva la uso sin problemas todo el dia y tengo otra que tambien no me deja  hoy probe nuevamente sin suerte, en estas pc puedo reproducir las clases sin problemas pero no me deja bajarlas


 

Por Lucía De Santos el 07 de julio de 2020 08:52

Medigim, vamos a ayudarte, escríbenos un email a info@bestcycling.es y dinos por favor en el emal qué mensaje te da la app. A ver si podemos saber qué es.  =)