Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > PROBLEMAS APLICACION

PROBLEMAS APLICACION

Conversación publicada por ANGEL RAMON FERNANDEZ SANCHEZ el 20 de febrero de 2020 20:49

Hola :


buenas noches y perdon por las molestias, tengo instaladada la aplicacion en windows 10, ayer me empezo a dar problemas , en la clase de best trainig y best balance, no funcionaba ni el reloj de tiempo total ni los de ejercicios, ni el pulsometro , sin embargo la clase la pude hacer perfectamente y se me guardo en el sensei, hoy al intentar vincular el pulsometro la calse DE SPINNING no arrancaba , se quedada en el inicio con la pantalla en negro y el circulito de pensar dando vueltas, le he desvinculado el pulsometro y la he podIdo hacer sin ningun problema, decirle que he probado con varias distintas de bestcicling y me pasaba entodas, y la banda del pulsometro es la misma que uso anteriormente,he probado a desistalar la aplicacion y volverla a instalar y sigue igual, he reiniciado el pc y nada, al final la he tenido que hacer sin vincular la banda,lo acabo de probar todo y sigue igual sin la banda de pulso me funciona toda la aplicacion perfectamente, con la banda, el bestraining no me da informacion de tiempos y el best dcicling se queda pillado.


COSA MAS RARA OIGA...


GRACIAS Y PERDON.



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 25 de febrero de 2020 16:54

Hola Ángel, vamos a intentar ayudarte, ¿lo que no te funciona es la banda? ¿solamente la banda? ¿Has probado a cambiarle las pilas porque antes te funcionaba bien del todo verdad? ¿Puedes probar a cambiarle las pilas? Es un fallo muy recurrente. ¿Puedes probarlo por favor?

Por ANGEL RAMON FERNANDEZ SANCHEZ el 04 de marzo de 2020 20:38

la banda fuciona perfectamente , es la aplicacion de bestcicling la que se queda pillada, cuando le vinculo el pulsometro , al reproducir la clase , se queda la pantalla en negro y el circulito dando vueltas, y tengo que cerrar la aplicacion, y hacer la clase sin el pulsometro


 

Por Lucía De Santos el 05 de marzo de 2020 11:45

Entiendo Ángel...en ese caso necesitamos que nos mandes un email a info@bestcycling.es con la versión de tu aplicación, el formato de vídeo que usas, el pulsómetro y el problema detallado que te ocurre. Trataremos tu caso para darte una solución =) 

Por Nieves Martínez el 16 de marzo de 2020 13:34

Hola buenas tardes, ayer descargué en el portátil la aplicación bestcycling tv y también en el móvil, después descubrí que bestcycling life me interesaba también y la descargué en el móvil, pero en el portátil nada más que me descarga bestcycling tv. ¿Cómo accedo a bestcycling life desde el portátil?


Gracias.


Un saludo.

Por Lucía De Santos el 16 de marzo de 2020 16:37

Hola Nieves, la aplicacion de Bestcycling par atu ordenador es la misma =) solo hay una que lo tiene todo  =)