Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > informacion pulsometro

informacion pulsometro

Conversación publicada por ANGEL RAMON FERNANDEZ SANCHEZ el 03 de febrero de 2020 17:57

hola:


he vinculado mi pulsometro, para la aplicacion de mi pc en windows, la he probado y en las clases de best training y best balance si me lo refleja la pantalla, pero he probado en varias DE BERST CICLING mas antiguas y recientes t y no me sale el APARTADO REFERENTE AL PULSOMETRO  pulso ,¿es asi?


GRACIAS



Esta conversación tiene 5 respuestas.

Por Lucía De Santos el 05 de febrero de 2020 14:08

Hola Ángel, para asegurarnos que te respondemos adecuadamente, lo que te sucede es que no puedes ver tu pulso en clases Bestcycling o Bestwalking pero en el resto sí? ¿qué te aparece?

Por ANGEL RAMON FERNANDEZ SANCHEZ el 09 de febrero de 2020 18:46

hola :


estoy intentando insertar captura de pantalla y no me deja, cunado le doy ba insertar imagen me sale :como para insertar direccion de enlace, voy a probar si no le importa a mandarselas por correo


es eso no puedo ver mi pulso en bestcicling pero en bestraining y best balance si. en bestcicling , por ejemplo me sale en la esquina superior izquierda el % , en la superior derecha el tiempo, en la inferior izquierda la intensidad, y en la inferior derecha las rpm, 

Por Lucía De Santos el 10 de febrero de 2020 09:40

Claro Ángel, mándanos un email y lo vemos mejor: info@bestcycling.es

Por ANGEL RAMON FERNANDEZ SANCHEZ el 12 de noviembre de 2020 19:32

sigo con problemas, ahora no me deja vincular ningun pulsometro, cuando pincho en vincular pulsometro(esta en color naranja) no hace nada

Por Lucía De Santos el 13 de noviembre de 2020 14:03

Lo sentimos mucho Ángel, mándanos un correo a info@bestcycling.es y te ayudaremos, es la mejor manera para que nos digas qué procesos sigues, podamos intuir qué te sucede y sobre todo cómo ayudarte. 


Esperamos tus noticias    =)