Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y publicidad basada en tus intereses.
Al usar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies, según se describe en nuestra Poltica de Cookies.

Estás en > Bestcycling community > Problemas técnicos y ayuda > Aplicación escritorio (Windows) > No tienes clases creadas

No tienes clases creadas

Conversación publicada por Alvarbike el 21 de noviembre de 2019 16:28

Hola,,,


Tengo instalada la última actualización (3.0.25) y al ir a ver mis clases me aparece (No tienes clases creadas), supuestamente esas clases deben estar en el servidor, de hecho en la app del teléfono me aparecen...


De hecho en el apartado de "Mi cuenta" de la app de escritorio entro y en las estadísticas me indica Tus clases: 8.55GB, por lo que entiendo que las clases están pero no me aparecen en la aplicación de escritorio.


Si me podéis indicar qué puedo hacer?


De momento ya he desinstalado la aplicación de escritorio y he vuelto a instalarla pero sigue igual.


 



Esta conversación tiene 3 respuestas.

Por Lucía De Santos el 22 de noviembre de 2019 17:05

Hola Alvar, no te preocupes que tus clases están a salvo. Refresca la app y si no haz lo siguiente que funciona =) 


Ve a Preferencias/ Miscelánea/ y desde ahí pulsa "Sincronizar datos con el servidor" y verás como desde ahí sí que te salen. = )

Por Alvarbike el 24 de noviembre de 2019 20:42

Genial Lucia,,,


Hecho y solucionado, menudo susto!!!


Muchas gracias.

Por Lucía De Santos el 25 de noviembre de 2019 11:18

Genial Alvar, muchas gracias a ti  =)